sábado, 5 de abril de 2014

INVITACIÓN PARA SUMAR COLABORADORES A LA RED DEL PROYECTO YAGUARETÉ,




Foto de archivo

Estimados amigos, queremos informales que desde la RED DE COLABORADORES DEL PROYECTO YAGUARETÉ, envían una invitación a quienes que les interese la conservación y frecuentemente vayan al campo.

Ellos tienen voluntarios como guarda parques, investigadores, estudiantes, fotógrafos , colonos y personas que viven en zonas rurales, etc. Y tienen los brazos abiertos para seguir sumando gente.

El trabajo que realizan es el de colectar datos que indiquen presencia de Yaguaretés y Pumas en Misiones. Básicamente buscan materia fecal, huellas, o datos sobre ataques a presas, ganado o avistases de ejemplares.

A aquellos interesados en participar se les hará una visita y se les entregará un KIT conteniendo bolsas de papel y guantes descartables para la colección de heces, y un papel con centímetro para fotografiar huellas.

Este fin de semana el médico veterinario Ezequiel Vanderhoeven, Coordinador de la Red de Colaboradores, va estar por la zona de San Vicente, San Pedro y Salto Encantado.

Si están interesados o conocen a alguna persona que podría estar interesada, y que viva en esa zona, no duden en avisar.


Pongan ''Me gusta'' a la pagina de Facebook ''Proyecto Yaguareté'' y visiten la página web: www.proyectoyaguarete.com.ar