viernes, 6 de julio de 2012

Mujica: “Yo no soy pobre”


LA REPÚBLICA quiso conocer la opinión del Presidente sobre la nota que recientemente publicara el diario “ABC” de España titulada “Mujica, el presidente más pobre”. Al respecto dijo: “Yo no soy pobre, pobres son los que creen que yo soy pobre. Tengo pocas cosas, es cierto, las mínimas, pero sólo para poder ser rico".

Pepe Mujica y su perrita Manuela

“Quiero tener tiempo para dedicarlo a las cosas que me motivan. Y si tuviera muchas cosas tendría que ocuparme de atenderlas y no podría hacer lo que realmente me gusta. Esa es la verdadera libertad, la austeridad, el consumir poco. La casa pequeña, para poder dedicar el tiempo a lo que verdaderamente disfruto. Si no, tendría que tener una empleada y ya tendría una interventora dentro de la casa. Y si tengo muchas cosas me tengo que dedicar a cuidarlas para que no me las lleven. No, con tres piecitas me alcanza. Les pasamos la escoba entre la vieja y yo; y ya, se acabó. Entonces sí tenemos tiempo para lo que realmente nos entusiasma. No somos pobres”.

Fecha Publicación: Viernes, 6 de Julio de 2012.


IMÁGENES QUE HABLAN POR SI SOLAS



Presidente Uruguayo Pepe Mujica en su automóvil

Presidente Uruguayo Pepe Mujica y su esposa, la Senadora Lucía Topolansky





1 comentario:

  1. http://www.diariolarepublica.net/2012/07/calle-13-pepe-muiica/

    Calle 13: “No apoyo a ningún presidente pero Pepe Mujica es la excepción”

    En su Twitter oficial, destacó la nota de LA REPÚBLICA con los dichos del presidente José Mujica que dicen "yo no soy pobre". Cerró su tuit con "ojalá y en PR gobernara un Mujica".
    René Pérez, cabeza de la banda Residente Calle 13, señaló ayer de tarde en su Twitter oficial (@Calle13Oficial) que no apoya a ningún presidente, “pero Pepe Mujica es la excepción”.

    Continuó con “Lean esto! Ojalá y en PR gobernara un Mujica”, luego insertó la nota de LA REPÚBLICA cuando el presidente José Mujica se refirió a la nota que publicó el diario “ABC” de España titulada “Mujica, el presidente más pobre”.

    En aquel momento el presidente dijo al respecto: “Yo no soy pobre, pobres son los que creen que yo soy pobre.Tengo pocas cosas, es cierto, las mínimas, pero sólo para poder ser rico”.

    ResponderEliminar